Bolsas de aseo invierno 2017 disfruta de la nueva colección.


bolsas de aseo danielle invierno 2017 love blooms

Bolsas de aseo invierno 2017

 

 

Os presentamos las nuevas bolsas de aseo invierno 2017, una colección llena de flores y diseños originales donde la marca Danielle ha dejado patente su estilo. Las últimas tendencias han sido plasmadas claramente en los estampados seleccionados por Danielle para crear sus bolsas y neceseres de aseo. Colecciones como Love Blooms, Night in the Garden o Whimsical Woodlands destacan con sus estampados llenos de vida, con flores de colores que nos invitan a recordar la lejana primavera. Y otras como Metalic Marble o Make a Statement donde los colores sólidos toman el protagonismo de la pieza. Aún así la nueva colección Make a Statement nos motiva con mensajes que no podremos dejar de leer cada vez que cojamos una de sus bolsas.

Bolsas de aseo de hombre

 

Para la nueva temporada de otoño invierno 2017, Danielle ha incluido una nueva serie de neceseres para hombre donde la apuesta no ha sido nada arriestada. Una lona elegante, donde destaca un escudo grabado, conjuntada con una polipiel en marrón usando los formatos de bolsas de aseo más prácticas según las preferencias de los hombres, dan como resultado una línea de bolsas muy comerciales capaces de conquistar a los hombres más exigentes. Desde el modelo desplegable con percha, ideal para colgarla en cualquier parte mientras se usa a la clásica bolsa con asa.

 

Make up y tocador

 

Pero eso no es todo, y Danielle como cada temporada nos facilita las cosas con sus complementos para make up y tocador. Y es que la manera más fácil de maquillarse es la que nos propone la marca inglesa con su amplia variedad en estuches de pinceles y brochas. Podrás disfrutar de infinidad de espejos de bolso y tocador así como estuches de manicura y otras muchas sorpresas que descubrirás en nuestro nuevo catálogo. ¿Quieres verlas? Haz clic aquí.