Nueva temporada primavera verano 2017


Nueva temporada primavera verano 2017

 

Para la nueva temporada primavera verano 2017 los diseños de nuestras bolsas de ase se han contagiado de ese aroma que desprenden las flores. Así que como no puede ser de otra manera las flores se convierten en protagonistas de los estampados más naturales. Encontrarás en nuestros neceseres otros diseños igual de originales pero con otros motivos (por si tienes alergia a las flores ;D).

 

 

Kokostar, las mascarillas coreanas más divertidas y eficaces.

 

 Nuestra principal incorporación es la marca Kokostar, una de las más importantes del mercado en productos de belleza. Las mascarillas más divertidas de la marca Koreana están ya a tu disposición. Esta nueva gama de productos pone a tu disposición mascarillas faciales que aprovecha las propiedades de la fruta para aplicarlas según las necesidades de cada tipo de piel. Y también mascarillas especiales para uñas y pies que ayudarán a relajarte y conseguir un buen aspecto de manos y pies.

 

 

Espejos, brochas de maquillaje y mucho más.

 

Los espejos para bolso y tocador son como cada temporada uno de los principales atractivos para nuestros clientes, ya que a la amplia variedad de modelos se une una calidad más que probada. Diseños con cirstales Swarovski originales y espejos con aumentos para todos los gustos (desde 2x hasta 15x).

Las brochas y pinceles de maquillaje de la marca Danielle son utilizados por muchos profesionales de la estética y por grandes expertos en el mundo del “make up”.

Esto solo es parte de lo que puedes encontrar en nuestro nuevo catálogo de productos, no esperes, entra y compruébalo.