Nueva temporada primavera verano neceseres Danielle


Nueva temporada primavera verano neceseres Danielle

 

La nueva temporada primavera verano neceseres Danielle que se acerca, te seducirá con sus nuevos diseños. Podrás ver reflejadas las últimas tendencias en colores y estampados en sus nuevos tejidos, y sus modelos te nueva temporada primavera verano neceseres danielle cisnesayudarán a organizar de la manera más fácil todos tus productos de aseo e higiene personal. Encontrarás en nuestro nuevo catálogo colecciones tan elegantes como Blush and Marble y Shimmer Shells, donde la sencillez de sus tejidos combina a la perfección con la sutileza de las líneas y con los tonos usados para cada pieza. Tienes bolsas de aseo de todos los tamaños, estuches de manicura, estuches para los pinceles para las amantes del make up.

 

Nuevos estampados con motivos florales.

bolsa de aseo nueva coleccion danielle 2018Como es costumbre en Danielle, los estampados con motivos florares son los protagonistas de algunas de las nuevas colecciones de la nueva temporada. En este caso un surtido de especies silvestres y rosas en varios colores hacen de estos neceseres piezas finas que dan ganas de lucir como un complemento de moda más. Las colecciones Botanical Garden y Wild & Bloom tendrán cualquier pieza que imaginemos para cualquiera de las utilidades en aseo y cosmética.

 

Bolsas de aseo para hombre nueva colección Brampton.

bolsas de aseo para hombre nueva coleccion brampton

 

Pero Danielle no se olvida de los hombres. Para ellos ha creado la colección Brampton & Langley para la temporada de primavera verano 2018, que hará las delicias de los hombres más exigentes. Y es que la nueva colección incluye desde bolsas de aseo donde guardar todas tus pertenencias, hasta estuches de manicura, espejos, cortauñas y pastilleros. De todo para que a los más coquetos no les falta ni un detalle para acicalarse y cuidar su imagen.

 

Espejos, accesorios de baño, pinceles y brochas de maquillaje y mucho más.

 

 

 

espejo de pared de acero inoxidable danielle A los que ya conocéis nuestra amplia gama de productos no necesitáis que no digamos que no solo tenemos bolsas de aseo. Nuestro catálogo está compuesto por una amplia gama de productos tan variados y prácticos como espejos (de pared, de bolso, de todos) hasta con 18 aumentos, accesorios de baño como limpiadores para tus brochas de maquillaje, mascarillas faciales, y grandes sorpresas que encontrarás si te sumerges en el universo Danielle.

 

 

 

No lo pienses más y descárgate el nuevo catálogo de la temporada primavera verano 2018 haciendo clic aquí.